Los FPA-1000-V2 PANEL BOSCH son una solución escalable para la detección de incendios. Proteja su pequeña oficina con un solo sistema o conecte varias centrales juntas a medida que crezcan sus necesidades.
Las funciones de red permiten controlar hasta 8 paneles interconectados (2.000 puntos direccionables) en un sistema para campus u otros grandes entornos comerciales.
Los paneles FPA-1000 combinan un Panel de control de alarma de incendios (FACP, por sus siglas en inglés) completo e integrado, como Circuitos de dispositivos de notificación (NAC, por sus siglas en inglés), Circuitos de línea de señalización (SLC, por sus siglas en inglés), relés, fuente de alimentación, Transmisor comunicador de alarma digital (DACT, por sus siglas en inglés) y conexión Ethernet, con la posibilidad de ampliación mediante el Bus de Opciones o placas enchufables.
Los dos NAC integrados se pueden ampliar con boosters de alimentación de NAC direccionables y además se pueden programar con patrones de activación específicos.
– Analógico.
– Puerto Ethernet integrado.
– Expandible vía SLC.
– Arquitectura en red hasta 8 paneles
– Pantalla LCD de 4 líneas x 20 caracteres.
– 1 módulo SLC (254 elementos) incluido (expandible hasta 2 módulos SLC).
– Sistema basado en Web Server para programación local y remota.
– Conexión en red – Hasta 8 paneles reportando a un solo teclado remoto.
– 3 Relevos en tarjeta programables.
– 2 salidas NAC incluidas (2.5 A c/u).
– PSTN Integrado (opción a comunicador IP).
– Soporta hasta 8 teclados remotos.
– Función de pre-alarma.
– Soporta interfaz con Bosch Plena EVAC.
– Certificación UL.
El FPA-1000-V2 PANEL BOSCH, además incluye un SLC con 254 puntos direccionables (254 detectores o módulos analógicos direccionables, o 127 bases analógicas con sirenas en combinación con el detector adecuado).
El panel de control se puede ampliar fácilmente con el Módulo Integrado de Circuito de Línea de Señalización FPE‑1000-SLC, porque duplica la cantidad de puntos direccionables a 508.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.